miércoles, 31 de octubre de 2012

No sos vos, soy yo (si, sos vos!)

Acabo de escuchar otra ruptura con este argumento: "Tengo muchos problemas, no sos vos". Un argumento muy elegante para salir aireoso de cualquier situación, que al principio no lastima, pero que después te das cuenta que te dejo!!! Y encima cuando ya no tienes nada que decir...
¿Qué haces? Y nada!! Si hay algo en lo que estamos de acuerdo es que SOS VOS!! Ahora: porque no la opción de compartir tus dificultades con otra persona que te quiere acompañar.
Hace poco lei en un tweet "hablar como amigos, jugar como niños, discutir como novios y protegerse como hermanos, eso es una relación", y a quien no le gustaría eso.. pero tienen que venir de las dos partes. Aunque yo creo que a eso le falta un ingrediente que sostiene cualquier relación: el amor incondicional, aquel en el que eliges a una persona cada día sin importar nada, sólo por el hecho que la necesitas... que se necesitan. Ese amor que veo en mis abuelos, que es producto de una construcción.
Ojalá muchos luchasen por eso, en vez de huir a la primera de cambio....

1 comentario:

  1. el amor, salvo con un hijo dicen, creo que no es incondicional ni es necesario. Necesario para mí sería el aire con el oxígeno que lo compone, ya que sin él no podríamos respirar y ..... CAPUT!! y,además, el amor para mi tiene condiciones previas que tienen que ver, básicamente, con el cuidado. Cuando se ama se cuida y cuando ya no funciona o se advierte que no se puede seguir hay que ser cuidadoso de no causar más dolor que la ruptura de una relación conlleva y todo esto y, coincido, es una construcción con alegrías, broncas, tristezas, llantos, risas en un cotidiano en el cual damos cuentas de que estamos VIVAS!!!

    ResponderEliminar