jueves, 8 de noviembre de 2012

división de sexos

Hasta hace poco tiempo estaba segura de algo: las mujeres tenemos un gran capacidad de hacer un mundo de una palabra. Buscamos interpretar todo, como si la otra persona (no importa de que sexo sea) nos estuviera dando alguna vuelta. Si nos hacen una broma enseguida le encontramos la vuelta para creer que nos agreden; si nos devuelven el llamado casi que proponemos casamiento! Si nos dicen Si es Si, si nos dicen No es No, y Tal vez es eso!! Tal Vez!!!
Ahora, descubría algo muy interesante (o por lo menos para mi): los hombres tienen esa capacidad. Casi que puedo hacer una estadística. ¡¡¡Están igual de locos que nosotras!!!
Esto viene con ejemplo, que valía la pena compartir: hace un par de semanas me invitó a salir un chico. Pasamos una hermosa velada, que hacía bastante que no me pasaba (la próxima tratamos este tema). Lamentablemente por una serie de vicisitudes de por medio acordamos en no volvernos a ver. En la despedida me preguntó "la pasaste bien?", primero bromeando le dije "mmmm.. creo que si, jajaja", pero después aclaré que era una broma, que la había pasado re bien y que me encantaría que se repita aunque sabía que eso no iba a pasar. ¿¿¡¡Pueden creer que no me creyó!!?? Empezó con sus interpretaciones, propias de mujer, donde me decía que yo en realidad no la había pasado bien y que no le quería decir de frente. NOOO!!! Si te digo que te quiero volver a ver es eso!!
Pero bue, no se que pensará hoy, pero si se que como este me han pasado otros varios.
¿Acaso la linea divisoria entre los sexos se está diluyendo hasta en las actitudes, en el carácter, en el discurso? Hombres, los de antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario